La línea del tiempo.
Es increíble el paso de los años en nuestras vidas, es literal nacemos, crecemos nos reproducimos y morimos.
Aunque estás estaciones reglamentarias no siempre son en secuencia a los años desde cuando salimos del vientre de nuestras madres.
En mi línea de tiempo fue disfuncional hahaha, es decir no fue normal no por lo el hogar en el que crecí sino por lo confuso de todo lo que sucedía a mi corta edad.
Morí a los siete años a causa de perdidas de seres amados y sobre todo por el sufrir un abuso físico a mi dignidad por alguien de mi sangre. No es fácil compartirlo.
Pero el amor de Dios me dio vida nuevamente me regaló una oportunidad de ver la luz a los cuarenta y algo de años. 😬
Es decir nací nuevamente y aunque físicamente ya jamás podría ser una niña, una joven o una mujer de los años maravillosos en los treinta.
Mi piel muestre las líneas de expresión del tiempo la madurez en mi exterior y quizá tenga gritos a todos que dicen “ estoy envejeciendo” pero en mi interior SOY UNA NIÑA, UNA JOVEN Y UNA MUJER QUE VIVE INTENSAMENTE .
El amor real da vida y da las fuerzas suficientes para luchar en lograr la plenitud que nunca había tenido.
Recordar que mi vida nueva está basada en un propósito y una disciplina de amo cumplir día a día con amor. Una disciplina que va más haya de hacer bien las cosas, una disciplina que conlleva a un domino propio conforme al corazón de mi Señor Amado, una disciplina que me conduce a ser lo que soy de manera diferente, desde mi forma de hablar, hasta en mi forma de amar.
Con honestidad, sinceridad y agradecimiento por vivir en una etapa de mi vida “ extraña “ pero hermosa, me gusta y que disfruto intensamente.
No lloro verme envejecer, como muchas mujeres en la actualidad, al contrario agradezco a mi más grande amor Cristo Jesús, dejarme envejecer a conciencia y en sus manos porque cada segundo de mi vida tiene un firme propósito y una meta clara.
Amemos lo que somos, aceptemos lo que tenemos, y luchemos por lograr cambios en nuestra alma ella nunca envejecerá y es nuestra fiel compañera por siempre. Cuidémoste y consintámosle cada segundo en la línea del tiempo.